Los utilitarios de Stellantis recibieron un nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros que entrega 150 caballos de potencia (30 CV más que el anterior) y un consumo de combustible reducido.
El utilitario abandona el más antiguo 1.4 Fire Evo para incorporar el motor compartido con Cronos, Pulse y Strada. Brinda más potencia y torque y menos consumos de combustible.
La marca del rombo está desarrollando un nuevo modelo de mayor tamaño que el Kardian que incluirá la tecnología híbrida. Anticipan el posible diseño exterior con proyecciones.
Un medio brasileño muestra un prototipo de la pick up que será fabricada en Argentina al igual que las Peugeot Landtrek y Ram 1200. Entre sus novedades incluirá un motor turbodiésel 2.2 de 200 CV.
En Brasil inicialmente lo esperaban para el primer semestre de 2025, pero un retraso de la marca parece que cambió sus planes. Posteriormente llegará al mercado argentino para ubicarse por debajo del Corolla Cross.
La marca japonesa tendrá una nueva camioneta monocasco con la misma plataforma de los Corolla y Corolla Cross. En el país vecino anticipan que tendrá un sistema híbrido enchufable y tracción 4x4.
Incorporó la inyección directa de combustible y actualizaciones de software. Elevó la potencia hasta los 139 CV y el torque hasta los 220 Nm. Novedades para las prestaciones y los consumos.
La renovada gama del sedán producido en el país limítrofe introdujo cambios para el sistema multimedia y las asistencias a la conducción. La versión deportiva GR-Sport presenta un nuevo diseño exterior.
Es la versión más barata de la pick up compacta producida en el país vecino. Tiene diferencias en el exterior y el interior y menos equipamiento. Incluye el nuevo motor turbodiésel 2.2 de 200 CV.
El nuevo modelo de la marca japonesa fue descubierto con menos camuflaje en Brasil, donde será producido para la región, incluyendo Argentina. Tendrá motorizaciones convencionales e híbrida.