El SUV con estilo coupé estrena un nuevo diseño y es el primer modelo de Volkswagen con “Mi VW Connect” en el país. La gama, equipada con motores 1.0 turbo con hasta 116 CV, ahora viene con dos versiones.
La marca alemana renueva los Accelo y Atego fabricados en Argentina y sumó flamantes versiones del Actros. Cómo son los cambios en las gamas destinadas al mercado local.
El Q8 suma su versión más deportiva, con un motor V8 biturbo que entrega 640 caballos y se combina con un sistema híbrido suave que suma eficiencia. Además, caja de ocho marchas y tracción integral.
Con esta nueva versión, regresa la Strada con carrocería cabina simple, combinada con el nivel de equipamiento Freedom y el motor 1.3 de 99 caballos asociado a la caja manual.
El SUV de alta gama llega al país con una versión que incluye dos motores eléctricos que generan conjuntamente 408 caballos y la tracción en las cuatro ruedas. La batería permite hasta 604 kilómetros de autonomía.
Es la cuarta evolución del SUV, que llega al país importado de Estados Unidos con motorizaciones de cuatro y seis cilindros, sistema híbrido suave y tracción en las cuatro ruedas.
La cuarta generación del hatchback está disponible con las versiones 118 Advantage y 118 Sportline, ambas con motor de tres cilindros, además la deportiva M135 xDrive con 317 caballos y tracción integral.
El SUV producido en Corea del Sur ahora viene con un diseño frontal con la nueva identidad visual de la marca francesa. Mantiene el motor naftero 2.5 de 170 caballos junto a la caja CVT y la tracción integral.
El renovado crossover producido en Brasil llega con cambios en el diseño exterior, el interior y el equipamiento. Además, sumó dos nuevas versiones y mantiene los motores 1.0 turbo de tres cilindros.
El SUV producido en Japón regresó al mercado local con su versión híbrida que asocia tres motores, incluyendo dos eléctricos. Tiene un total de 222 caballos y tracción en las cuatro ruedas.