Tras su actualización el año pasado, el SUV producido en Brasil adoptó un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, visión 360° con cuatro cámaras y Servicios Conectados.
La evolución de esta versión del deportivo alemán ahora viene con un motor bóxer de seis cilindros con una potencia aumentada hasta los 480 caballos. Está disponible con carrocería Coupé.
Es la cuarta versión del SUV disponible en Argentina. Se destaca por su equipamiento “full” junto al motor 1.5 turbo de 191 caballos, la caja automática CVT y la tracción en las cuatro ruedas.
El SUV o crossover con aspecto de coupé está disponible con las versiones Live Pack y Feel y con motor 1.6 de 115 CV y las Shine y 1st Edition con el T200 (1.0 turbo) que entrega 120 caballos.
La evolución del modelo todoterreno llega con diferencias en el diseño, el equipamiento y la mecánica de la versión Rubicon de cuatro puertas, ahora con motor naftero 2.0 turbo de 270 CV.
Se trata de la versión con estética deportiva de la pick up compacta. Se diferencia por su configuración exterior e interior, manteniendo el motor 1.2 turbo de 132 CV junto a la caja automática.
Es la nueva versión tope de gama del hatchback. Incluye el motor 1.0 turbo de tres cilindros con 120 CV y 200 Nm. Se combina con la caja automática CVT.
La marca alemana renovó el sedán deportivo, que introdujo cambios en el diseño frontal y trasero y novedades para el equipamiento. Mantuvo el motor 2.0 turbo de 230 caballos.
Es la nueva versión de la pick up producida en Brasil. Se destaca por su aspecto exclusivo con piezas de color negro. Todas las opciones de la gama incorporaron una lona para la caja de carga.
La versión deportiva del sedán producido en Brasil recibió novedades para el diseño exterior. Además, toda la gama tiene cambios para el equipamiento y la seguridad. Mantuvo las dos motorizaciones.