El sedán argentino estrenará próximamente un restyling con cambios aplicados principalmente al sector delantero, donde ya luce sus nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. Lanzamiento inminente.
La marca japonesa adelantó algunos nuevos modelos para Latinoamérica, incluyendo la evolución de la pick up mediana, que dejará de producirse en Argentina. Primera imagen.
Ford Argentina confirmó hoy que la renovación de su pick-up compacta, la más vendida de su categoría en los Estados Unidos, llegará a los concesionarios de la marca en nuestro país durante el segundo trimestre de este año.
La flamante generación fue estrenada en el país norteamericano, de donde llegará al mercado argentino. Tres versiones que comparten el conocido motor 1.4 turbo de 150 CV junto a una caja de doble embrague.
Se trata del Sagitar, un modelo chino más grande que el Vento. Recibió cambios estéticos, incluyendo un renovado sector delantero. La mecánica tiene un motor 1.5 turbo con unos 160 caballos asociado a una caja DSG.
Tras lanzar el Grande Panda en Europa, la marca italiana está desarrollando el modelo más grande de la familia. Será un SUV con espacio para hasta siete personas que debutará este año.
Al igual que lo sucedido en Brasil y México, la primera primera generación del SUV adopta una nueva denominación para convivir con el segundo capítulo del modelo. Gama con cuatro versiones.
La marca del rombo confirmó la potencia combinada de los dos motores con cero emisiones que propulsan el hatchback deportivo a través de las ruedas traseras. Será comercializado en Europa desde 2027.
La segunda generación del SUV recibió la calificación más alta del programa. Combina con una estructura de carrocería estable con un equipamiento con seis airbags y ayudas a la conducción.
La última generación de la pick up mediana llegará de Tailandia y será lanzada en Argentina el 8 de abril. Tiene cambios en el chasis de largueros, un nuevo motor y un flamante estilo de diseño.