Ford comenzó a mostrar la nueva generación de la Ranger nacional, que está presente en la feria Agrishow de Brasil con una unidad de preserie de la versión Limited V6 3.0, que se ubicaría en lo más alto de la futura gama local.
La nueva camioneta mediana del óvalo surgió tras una inversión de 660 millones de dólares que incluyó la transformación de la Planta Pacheco, donde será producida en serie desde el segundo semestre del año.
La nueva Ranger Limited V6 muestra un exterior propio de una versión tope de gama, incluyendo muchos cromados, ópticas delanteras con forma de C y luces LED, llantas con dos colores y estribos laterales.
Entre las características exteriores además cuenta con una barra de caja con igual color que la carrocería y barras longitudinales en el techo. El interior no fue mostrado; la unidad exhibida tiene vidrios oscuros.
Por su parte, el motor turbodiésel V6 de 3,0 litros confirmado por la automotriz en Brasil todavía no tiene datos como la potencia o el torque. Si posee la misma configuración ofrecida en Sudáfrica, genera 250 caballos y 600 Nm.
El motor se combinaría con una caja automática con diez velocidades, mientras que la tracción 4×4 incluye reductora. Otras versiones de la familia de la futura Ranger podrían ofrecer un motor diésel 2.0 con cuatro cilindros.