Ford continúa anticipando en Europa la presentación de la nueva generación de la Ranger, su pick up ubicada en el segmento mediano. Ya tiene fecha de estreno: el 24 de noviembre.
La marca del óvalo anunció que será la más inteligente, versátil y capaz de la historia de la camioneta y que para su creación realizó más de 5.000 entrevistas y trabajó con cientos de propietarios de pick ups de todo el mundo.
El objetivo de la automotriz fue averiguar cómo los propietarios utilizan sus camionetas: sus gustos, deseos y experiencias. El modelo será global y estará disponible en más de 180 mercados de todo el mundo.
La Ranger contará con “nuevas características que aumentan la productividad, la capacidad y la versatilidad”, que se combinarán con un nuevo estilo de diseño que incluye un sector frontal con un look compartido con la Maverick, su hermana menor.
Ford además destaca que tendrá mayor comodidad y refinamiento y continúa anticipando el diseño exterior, esta vez con una imagen que muestra las luces diurnas, presentes en las ópticas con forma de C. También con un video, muestra características como el diseño exterior y el proceso de realización de maquetas.
En unas semanas conoceremos todas las novedades de la pick up mediana, que también será producida en la Planta Pacheco desde 2023. Para eso, anunció una inversión de 580 millones de dólares y ya arrancó la modernización de la fábrica bonaerense.