Luego de las imágenes filtradas, Nissan anticipa el primer restyling de la generación actual de la Frontier (o Navara, según el mercado), modelo que también es producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba.
Los cambios estéticos estarán principalmente en el sector frontal, donde contará con ópticas con luces LED cuyo diseño ya se puede observar en el video que la marca japonesa divulgó a través de Youtube y en el que repasa la historia de sus pick ups.
Otra de las modificaciones de la camioneta es la nueva parrilla, con mayor tamaño que la del modelo actual. Una herencia de la Titan, una pick up de un segmento superior que no es conocida en el mercado argentino.
La renovación además incluirá cambios en las llantas de aleación, el portón de la caja de carga y las ópticas traseras, que tendrían luces LED. Por el momento, el interior es un misterio. ¿Contará con novedades?
También hay imágenes que muestran una posible versión con un estilo deportivo que incluye piezas exclusivas para el sector frontal y los laterales. Crecen las expectativas antes de la presentación oficial, que será el 5 de noviembre.
La actualización de la Nissan Frontier también llegará a Argentina, donde la marca anunció una inversión de 130 millones de dólares destinados a la evolución de la pick up, que ahora está acompañada por la Renault Alaskan.