En Brasil, descubrieron una nueva variante del Chevrolet Onix de nueva generación. Se trata de la RS, que fue divulgada en las redes sociales. Totalmente descubierta, la unidad permite conocer todas las novedades.
El RS se destaca por su propuesta exterior deportiva, que comienza en el sector frontal, con las ópticas oscuras, el paragolpes con nuevo diseño, la parrilla específica con la sigla roja y el moño de marca negro.
El hatchback del segmento B además tiene nuevas piezas en los zócalos laterales y llantas de aleación con color negro brillante, mientras que la parte posterior incluye un alerón ubicado en el techo, el moño negro y un paragolpes con estilo deportivo.
Puertas adentro, el Onix con el aspecto deportivo recibió salidas de aire con apliques rojos, como las costuras del volante de cuero. Y los asientos tienen un tapizado con dos materiales. Además, la unidad descubierta cuenta con la caja manual (en Argentina tendrá cinco marchas).
Teniendo en cuenta el emblema “Turbo” de la parte trasera, el Onix RS utilizará el motor naftero 1.0 con 12 válvulas, turbocompresor, 116 caballos y 160 Nm (aquí llegará sólo en la versión tope de gama denominada Premier). Aún no se sabe si también se combinará con la caja automática con seis velocidades.
Tampoco hay confirmación si en el futuro, la versión RS formará parte de la gama del modelo para Argentina, donde inicialmente se ofrecerá con las Onix LS, LT y Premier (todas las versiones y equipamientos se pueden ver aquí). Sin dudas, sería una buena opción. ¿Qué te parece?