La nueva generación del Citroën C3 será producida en Brasil con la plataforma modular CMP y llegará al mercado argentino este año. Tendrá muchas novedades, entre ellas el estilo destinado al diseño exterior.
El hatchback no sólo contará con un nuevo diseño. También ofrecerá a los clientes de la marca francesa una amplia oferta de personalización exterior que incluirá la presencia de doce combinaciones de colores.
La propuesta con dos colores tendrá una línea de separación entre la carrocería y el techo y diversas alternativas de tonos y combinaciones. La automotriz de Stellantis destaca el color de carrocería “Spring Blue” junto con el techo blanco.
Los clientes también tendrán la posibilidad de elegir el techo negro, como el vehículo de la imagen, que puede estar acompañado por diversos colores, entre ellos el Gris Artense también presente en el C4 Cactus X-Series.
Con las distintas versiones de la gama, los diversos colores y un catálogo de accesorios que promete ser amplio, el nuevo C3 contará con más de ochenta combinaciones destinadas al exterior. Para que cada cliente elija el estilo que más le guste.
La personalización del hatchback se extenderá al interior, donde habrá un panel de a bordo con los colores Steel Grey (gris) o Metallic Blue (azul) acompañado por distintos accesorios y materiales. Además, la marca anuncia uno de los mejores interiores de su segmento.