Volkswagen Argentina Camiones y Buses anunció la apertura de Devol Santa Fe, un nuevo punto de venta y posventa en la capital de esa provincia. Con una inversión de dos millones de dólares y más de 1.500 m2 cubiertos, las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad de atención simultánea de ocho boxes.
Federico Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses, destacó “el esfuerzo de Devol por brindar más herramientas a los clientes Volkswagen, siempre enfocados en una atención destacada a través de un punto de contacto de elevada calidad, a la altura de los estándares de la marca”. Además, resaltó que “Santa Fe es una provincia de suma importancia para Volkswagen y Devol presenta un escenario ideal para que nuestros usuarios puedan conocer la nueva gama de productos Advantech Euro 5”.
Devol cuenta asimismo con un concesionario en Entre Rios y otro en la ciudad de Rosario, este último ubicado en un terreno de 52.500m2 y considerado uno de los más modernos de Sudamérica. Durante sus 17 años de trayectoria en la Argentina, Devol ha comercializado casi 5000 camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, su zona de acción.
Con esta incorporación, la firma alemana posee actualmente una red de concesionarios, de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país.