Como lo había anticipado, DS Automobiles ya cuenta con la presencia de la nueva generación del DS 4 en su stand de Cariló, donde se convirtió en la nueva atracción. Estará exhibido hasta el 13 de febrero.
Con 4,40 metros de largo, el modelo incorpora el más reciente lenguaje de diseño de la marca de lujo francesa. Incluye un sector frontal con una generosa parrilla que, como las luces LED, se extiende hacia la zona del paragolpes.
Presente en el segmento C, además tiene un sector trasero con estilo coupé gracias a la caída del techo, los parantes y la luneta. Por su parte, el interior ofrece el nuevo sistema multimedia DS Iris System junto con el comando DS Smart Touch.
El equipamiento contiene la nueva generación de la pantalla Head Up extendida, el sistema de visión nocturna, la suspensión DS Scan (se adapta automáticamente al camino) y las asistencias a la conducción DS Drive Assist 2.0.
Ahora falta conocer cómo será la oferta mecánica. Sabemos que en otros mercados cuenta con motorizaciones nafteras con turbocompresor y 130, 180 o 225 caballos de potencia. ¿Serán algunas de las elegidas?
Sin embargo, la marca también brinda la versión híbrida enchufable en su sitio web. Tiene un motor naftero combinado con otro eléctrico, conjunto que genera 225 caballos. La batería, por su parte, permite recorrer más de 50 kilómetros sin emisiones contaminantes.
El nuevo DS4 será comercializado en Argentina próximamente. Se unirá a los DS 3 Crossback, DS 7 Crossback y DS 9, el último lanzamiento de la marca.