El Audi A7 Sportback no quiere quedarse atrás y suma una nueva opción para los usuarios. Se trata de un nuevo propulsor diesel V6 de 3 litros y 245 CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.
El nuevo motor está asociado de serie a una caja S-tronic de doble embrague y siete marchas con accionamiento electrohidráulico.
Como innovación, el comunicado oficial expresa la incorporación del sistema de recuperacion de energia, mediante el cual en las fases de desaceleración, el sistema transforma el excedente de energía cinética en corriente eléctrica y la almacena provisionalmente en la batería. Cuando el vehículo vuelve a acelerar, demanda la energía eléctrica necesaria a la batería, restando de esta manera trabajo al generador.
Entre los elementos de equipamiento del nuevo Audi A7 se destacan: las llantas de aluminio fundido de 19″ con diseño de diez rayos, un nuevo diseño de parrilla single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, faros delanteros de xenón con tecnología LED, pantalla color MMI desplegable de 6.5″, información al conductor con programa de eficiencia, nuevo diseño de la palanca de cambios, asientos tapizados en cuero milano, techo corredizo eléctrico, interfaz Bluetooth, climatizador automático comfort de 4 zonas, entre otros.
El precio final del nuevo Audi A7 Sportback es de U$s 119.900, y su garantía es de 3 años o 90.000 km.