logo

NOVEDADES

15/12/2020

Cómo sería el nuevo Peugeot 308 deportivo

La nueva generación del modelo del segmento C contaría con una versión de Peugeot Sport Engineered movida por un conjunto híbrido enchufable. Apuesta por la estética con una recreación.

Cómo sería el nuevo Peugeot 308 deportivo

El año próximo, Peugeot debería presentar la nueva generación del 308, su modelo perteneciente al segmento C. Y al año siguiente, la gama podría incorporar la versión deportiva que reemplazará al GTI, el 308 PSE.

El modelo de Peugeot Sport Engineered podría heredar la tecnología del 508 PSE, un modelo de alto rendimiento con un sistema híbrido enchufable que genera 360 caballos de potencia y 520 Nm de torque.

Todavía sin confirmaciones de la marca francesa, una de las posibilidades del futuro 308 PSE podría ser la configuración de su hermano mayor, que combina un motor naftero 1.6 turbo con 200 CV con dos eléctricos. El conjunto además brinda tracción en las cuatro ruedas.

En Francia anticipan cómo sería la imagen exterior de la versión de altas prestaciones del hatchback, que contará con un nuevo estilo para el sector frontal que sería heredado del 508 y de los 3008 y 5008, que recibieron el nuevo ADN a través de su primer restyling.

Llantas 508 Peugeot Sport Engineered

Lógicamente, la versión PSE contará con una personalización exclusiva que podría estar presente en el paragolpes y las llantas, además de incluir una configuración específica para el interior, donde no podrán faltar las butacas deportivas.

De esta forma, anticipan cómo sería el posible 308 PSE, aún no confirmado. En el mercado local, la marca del león comercializó el 308 GTI de primera generación (200 CV) y luego los 308 S GTi (270 CV) y S GT (225 CV), ambos pertenecientes a la segunda generación. ¿Llegará el futuro modelo deportivo?

Fuente: Auto-Moto.





COMENTARIOS