Renault no sólo contaría con el nuevo R5 eléctrico; también tendría un nuevo modelo con el ADN del histórico Renault 4, uno de los modelos que salieron de la planta argentina de Santa Isabel. Se llamaría 4Ever y fue descubierto a través de la oficina europea de patentes.
Publicadas por Auto Visie, las imágenes muestran todo el diseño exterior del futuro modelo, que se ubicaría en el segmento de los crossovers. No está claro si primero será presentado como un modelo conceptual, como el rombo hizo con el 5 Prototype, la versión moderna del R5.
El nuevo vehículo tiene un diseño exterior claramente inspirado en el auto clásico, incluyendo una zona delantera con una parrilla envolvente que recuerda al de la década del 60, aunque las ópticas no son circulares.
Las similitudes entre ambos modelos se extienden a los laterales, donde el auto de la patente posee ventanillas traseras con un estilo también vinculado con el original. Adicionalmente, posee una zona trasera con un nuevo look, mientras que el habitáculo no fue descubierto.
El auto de las imágenes también cuenta con una configuración exterior que lo posicionaría en el segmento de los crossovers. Así lo indican los plásticos oscuros presentes en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos.
Según el anticipo, la mecánica será eléctrica, la misma tecnología anunciada para el modelo que derivará del 5 Prototype. Sin embargo, sus especificaciones son un misterio. Estaremos atentos a las próximas novedades del futuro auto con estilo retro del rombo.