La gama del Subaru XV en Argentina se nutre con una nueva versión que combina el nivel de equipamiento Dynamic (ubicado entre el más accesible y el más completo) con la tecnología EyeSight, que cuenta con varias asistencias a la conducción.
A través de dos cámaras ubicadas en la parte delantera (producen imágenes 3D), la tecnología brinda asistencias a la conducción como el frenando automático del vehículo y aviso de arranque del vehículo precedente.
También posee asistencia de frenado con advertencia al conductor, detección de zigzagueo o proximidad del vehículo al límite del carril, asistencia de velocidad constante y gestión del acelerador previo a la colisión.
El resto del equipamiento incluye climatizador automático, spoiler de techo, control de velocidad crucero, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, controles de estabilidad y tracción, cámara de marcha atrás, luces antiniebla delanteras y traseras y Subaru Infotainment con pantalla táctil y conectividad mediante Apple Car Play y Android Auto.
El motor es el conocido 2.0 bóxer naftero con cuatro cilindros opuestos, que entrega 156 caballos y 196 Nm de torque. Trabaja con una caja automática CVT Lineartronic, que posee variador continuo y levas en el volante. A eso se le suma la tracción Symmetrical AWD, integral permanente con distribución activa del torque.
La nueva versión Dynamic EyeSight cotiza a 41.900 dólares. El resto de la gama está compuesta por las 2.0I CVT (33.900), 2.0i AWD Dynamic (38.000), 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight (41.900) y 2.0i AWD CVT Limited EyeSight (44.900). Por su parte, la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.