Recién llegado de San Pablo para asumir el máximo desafío en Argentina, Edgardo Bauza confió en Hyundai para su movilidad diaria. Y no eligió cualquier modelo. Ya sea por estar muy bien asesorado o por su buen gusto por los autos, el Patón se subió a la totalmente nueva Hyundai Tucson.
La tercera generación del exitoso SUV recientemente lanzado al mercado local se ofrece con alternativas para todos los gustos: tracción 4×2 o 4×4, motor naftero o diésel, y caja manual o automática. Los precios arrancan en los 42.900 dólares.
Este acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta 2022, incluyendo los próximos mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 como también torneos juveniles y femeninos. Recientemente la marca fue protagonista de la Eurocopa 2016.
Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina destacó: “Edgardo Bauza es un referente del fútbol mundial por su trayectoria, seriedad y profesionalismo, tanto en su carrera de jugador como de director técnico. Estamos orgullosos que haya elegido a Hyundai para su movilidad y le deseamos lo mejor en este nuevo gran desafío que está llevando a cabo”.