Fruto de la alianza entre Peugeot y la firma deportiva Quiksilver, la automotriz francesa vuelve a comercializar el 207 Compact Quiksilver, una nueva edición especial basada en la variante de carrocería de cinco puertas del compacto del león.
A diferencia de la anterior, esta serie especial viene equipada con el motor 1.4 litros de 75 CV de potencia a 5.500 rpm, asociado a una caja manual de 5 marchas.
El 207 Compact Quiksilver se ofrece con dirección asistida, sistema de asistencia estacionamiento trasero, llantas de aleación de 15″ bitono, bandas laterales color carrocería, faros de profundidad, cierre centralizado de puertas, cierre automático en rodaje, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, airbags conductor y pasajero, y techo corredizo eléctrico.
Entre el equipamiento también se destaca su computadora de Abordo, reproductor de CD con mp3, entrada auxiliar y usb, kit manos libres con conexión bluetooth, aire acondicionado y el look deportivo sumado al look Quiksilver, característica esencial de la edición limitada.
El precio de venta al público es de $81.800.