Hyundai avanza con la Santa Cruz, su pick up basada en un prototipo exhibido en 2015. Mientras tanto, Autoevolution imagina cómo será parte del diseño exterior del modelo, que será producido en Estados Unidos a partir de 2021.
La camioneta de la marca de origen coreano contará con una estructura monocasco, como la Fiat Toro, además de incluir una carrocería con cabina doble que se luce tanto en las imágenes espía como en la recreación.
El diseño exterior sería diferente al del prototipo de 2015, ya que tendría un nuevo conjunto frontal con una generosa parrilla con líneas rectas y que podría incluir algunas de las luces del sector. Además, en la recreación posee ópticas integradas al paragolpes.
También anticiparon el diseño de los paneles laterales, donde se luce la línea de cintura ascendente en la puerta trasera. El modelo virtual además cuenta con gruesos parantes traseros inclinados hacia adelante y la caja de carga integrada al resto de la carrocería, un sello de las camionetas con estructura monocasco.
A lo mencionado anteriormente se suma una presentación exterior que incluye llantas con dos colores y plásticos oscuros que recorren los paragolpes delantero y trasero, los guardabarros y los zócalos. ¿Será así?
Aún es muy pronto para conocer las opciones de la mecánica de la futura Hyundai Santa Cruz. Sin embargo, especulan con la presencia de un motor naftero GDI y de un turbodiésel. ¿Llegará al mercado argentino?