En 2017, Groupe PSA anunciaba el desarrollo de una nueva pick up con capacidad de carga de una tonelada conjuntamente con una empresa de China, donde ahora surgieron imágenes espía que muestran el modelo sin camuflaje.
Las fotos del sitio web chino Autohome tienen como protagonista a una unidad de la pick up, basada en la Kaicheng F70 de Changan, compañía china con la que es desarrollada. Además, se diferencia por su sector frontal con estilo propio.
– Leé también: Landtrek, así es la nueva pick up de Peugeot
En la trompa, el modelo de Peugeot cuenta con una parrilla con diseño propio y generoso tamaño, con el León en el centro y el nombre de la marca en la barra superior. A los costados, hay unas piezas verticales ¿con luces?
Por otro lado, las ópticas delanteras son similares a las del modelo chino, mientras que el paragolpes posee algunas diferencias. Además, el conjunto de la imagen luce totalmente oscuro, quizá para disimular el diseño.
La pick up “cazada” también contaba con espejos con luces intermitentes integradas y un diseño lateral similar al del modelo chino, que se caracteriza por incluir una línea de cintura que se eleva en la puerta trasera.
Si nos referimos a la parte trasera, lo más sobresaliente son las ópticas verticales empotradas en el panel lateral de la caja de carga, que se combinan con un paragolpes cromado con diseño integrado a la carrocería.
En cuanto a las dimensiones exteriores, el modelo chino posee 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,87 de altura y 3,18 de distancia entre ejes. El interior del Peugeot contaría con el diseño característico de sus nuevos modelos, mientras que la mecánica debería incluir los motores diésel HDi de Groupe PSA.
Aún con nombre desconocido, la pick up mediana de Peugeot será estrenada en 2020 y será producida en la región.
– No te pierdas: La Peugeot Landtrek, más cerca de la región