Volkswagen se suma a la acción conjunta del Gobierno Nacional y ADEFA en la puesta en marcha del nuevo “Plan Junio 0Km” para incentivar la compra de unidades cero kilómetro.
El nuevo plan para la adquisición de vehículos nuevos tendrá vigencia entre el 5 de junio y el 30 de junio de 2019.
El esquema de bonificaciones que ofrecerá Volkswagen para las unidades incluidas en el Plan Gobierno y a las cuales se podrá acceder en toda su Red de Concesionarios será el siguiente:
Por su parte, Volkswagen Financial Services lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000. Esta oferta está disponible para todos los modelos incluidos en el plan Junio 0KM.
Adicionalmente, acompañando esta iniciativa, Volkswagen agrega descuentos especiales de hasta $ 150.000 para el modelo Amarok y de hasta $ 135.000 en el modelo Saveiro.
Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen resaltó “Es importante contar con un plan para incentivar la demanda; tenemos muchas expectativas con esta nueva propuesta conjunta entre el Gobierno y ADEFA”.