El Renault Clio Mío Dynamique, la nueva versión tope de gama del pequeño modelo, está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas, partiendo de la base de la versión Confort Plus, que ya viene equipada con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, radio con bluetooth, pack eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos), cinturones inerciales en las plazas traseras laterales, doble airbag frontal y ABS.
A todos estos elementos, agrega ahora nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas de atractivo diseño y faros antiniebla delanteros. Además, se incorpora a la gama de colores de toda la oferta de Clio Mío el Azul Crepúsculo, ampliando de esta manera las alternativas para aquellos clientes que buscan equipamiento adicional en el vehículo.
Fabricado en Santa Isabel en la provincia de Córdoba, Clio Mío es uno de los modelos más vendidos en Argentina. Es en 2014, el auto preferido por los argentinos en su segmento, ubicándose además, como el vehículo de fabricación nacional más demandado del mercado.
El Clio Mío fue el primer modelo de Renault en la región América en incorporar nueva identidad de marca impulsada por Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño del Grupo. Esta nueva línea de diseño, se caracteriza por un frontal renovado, donde el paragolpes presenta una parrilla con fondo negro donde resalta el gran rombo en el centro.
Ofrecido con el motor de 1.2L de 16v y 75 CV con caja manual de 5 velocidades y una garantía de 3 años o 100.000 km, el precio de venta del Clio Mío Dynamique es de $128.200 para la versión de 3 puertas y de $133.800 para la variante de 5 puertas.