Tras su regreso a fines del año pasado, el Renault Kwid posee sus primeros cambios en el mercado argentino, entre ellos la nueva versión Iconic Outsider, con una propuesta de estilo diferente respecto del Iconic Bitono.
Exteriormente, la nueva versión posee carrocería con un solo color junto a las barras de techo y los paragolpes -delantero y trasero- con detalles con colores gris y amarillo citrón. A eso se suman las llantas aleación negras de 14 pulgadas, exclusivas al igual que los stickers “Outsider” presentes en las puertas.
La gama además mantuvo la conocida versión Iconic Bitono, que incorpora una parrilla frontal con la insignia “Iconic”, espejos con detalle amarillo citrón, nuevos stickers en las puertas, nuevo puerto USB C y dos parlantes ubicados en las puertas posteriores.
La familia del modelo de Renault producido en Brasil además recibió el color Gris Cassioppé, que se adiciona a los tonos Azul Acero, Blanco Glaciar y Gris Estrella disponibles desde el año pasado.
El motor de ambas versiones continúa siendo el naftero 1.0 con características como tres cilindros y 12 válvulas, que produce 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque. Está unido a la caja manual de cinco marchas, mientras que la dirección posee asistencia eléctrica.
La conocida versión Iconic Bitono 1.0 y la nueva Iconic Outsider 1.0 tienen el mismo precio para abril: 18.750.000 pesos. A eso se suma una financiación con tasa 0% de hasta $9.000.000 en 18 meses o hasta $12.000.000 en hasta 60 cuotas. ¿La garantía? 3 años o 100.000 kilómetros.