Volkswagen presentó el restyling del Passat CC. Con leves cambios en la parte frontal y trasera, el “lavado de cara” se destaca por los nuevos paragolpes, la inclusión de faros delanteros bi-xenón, nuevo diseño en luces de giro y ópticas traseras con tecnología LED.
En cuanto a motorizaciones, se ofrecerán dos versiones diesel, de 140 y 170 CV y tres nafta de 160, 210 y 300 CV, respectivamente. Los primeros estarán equipados de serie con sistema Start-Stop y el modo de regeneración de la batería, mientras que los modelos nafteros también incluirán de serie el modo de regeneración de la batería.
Hablando de equipamientos, el nuevo Passat CC incluye detector de fatiga, sistema de audio con CD y Bluetooth, y reposacabezas de seguridad con ajuste longitudinal adicional en los asientos delanteros, entre otros.
Opcionalmente, se podrán elegir sistemas como el de reconocimiento de señales de tráfico, un asistente por cambio involuntario de carril, detección de objetos en el ángulo muerto o un sistema de iluminación que modifica automáticamente el alcance del haz de luz, también estarán disponibles unos asientos con calefacción, ventilación y función de masaje.
El nuevo VW Passat CC será presentado este mes en el Salón de Los Ángeles, pero no se comercializará en Europa hasta 2012.