En un evento realizado en Samsung Studio, en el barrio de San Telmo, Shell presentó ante sus clientes y la prensa especializada su nuevo portafolio de productos de la familia Shell Helix.
La compañía ha invertido en una tecnología que convierte el gas natural en líquido, revolucionando el modo de fabricar lubricantes sintéticos. Actualmente, los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscosidad. La nueva fórmula de Shell Helix Ultra contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente que ofrece una elevada protección para motores de alto rendimiento.
Como parte de la mejora de la cartera de productos, las etiquetas se han rediseñado y simplificado para una selección más rápida. Cuentan con códigos QR que vinculan al cliente directamente con información de apoyo, que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.
Según afirman desde la marca, ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y están probados por los fabricantes de vehículos de todo el mundo. Además, el calentamiento del motor es más rápido, se alcanza una protección insuperable contra el desgaste y máxima protección en altas temperaturas.
“En Shell, el desarrollo de la tecnología en lubricantes es un proceso continuo y de largo plazo, por el cual nuestros científicos diseñan fórmulas innovadoras para ayudar a los consumidores a obtener un mejor desempeño en sus vehículos. Con esta nueva gama, estamos ofreciendo la última tecnología en lubricantes. Fuimos los pioneros de la tecnología de limpieza activa, y creemos que nuestra nueva tecnología PurePlus es un importante paso que nos permitirá mantener nuestro liderazgo” comentó Veronica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina.