En un evento realizado en Palermo, Dietrich presentó su nueva propuesta de seguridad para el auto. Se trata de Strong, una completa gama de productos de protección antivandálica y antibalística certificada por RENAR, para vehículos de todas las gamas.
Con una inversión de 4 millones de dólares, Dietrich instaló una planta de 2.000 m2 en Munro, en la que brinda una oferta completa en seguridad, como respuesta a la alta demanda recibida para todo tipo de autos. Tiene capacidad para blindar 200 vehículos e instalar vidrios blindados y anti vandálicos a 500 autos por mes.
Este hecho es todo un hito en los 50 años de vida del Grupo, ya que por primera vez fabricarán productos para brindar una oferta completa de seguridad para el auto.
Horacio González Ramírez, director de Strong, dijo en la presentación “con 12 años de experiencia en el blindaje de vehículos decidimos ampliar la propuesta sumando otras gamas, la fabricación de vidrios anti vandálicos y todo en nuestra propia planta: todo surge de escuchar la demanda de nuestros clientes”.
Horacio González Ramírez
Strong Glass es el primero de los productos de la gama que brinda protección antivandálica. Consta de una lámina que se instala en el interior de los cuatro cristales laterales para impedir el ingreso al vehículo y es 10 veces más resistente que una lámina de seguridad de 200 micrones.
La colocación de Strong Glass demanda entre 48 y 72hs y tiene un costo aproximado, dependiendo del vehículo, de $20.000. Hoy en día puede pagarse con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés, pero desde la firma están trabajando en alianzas con bancos para extenderlas hasta las 12 cuotas.
Dentro de la gama Strong también encontramos el film antivandálico “Cover”, que demora el ingreso al vehículo en caso de un ataque, y es de menor grosor que el “Glass”. Por otra parte, ya en línea antibalística, Dietrich ofrece “Strong Car Ultraliviano”, un blindaje que puede se total o parcial y detiene proyectiles de 9mm. En el extremo de mayor protección, la firma propone los blindajes RB2 y RB3 que resisten balas de Magnum 357 y Magnum 44.
Hernán Dietrich
dietrich, el grupo de negocios de soluciones de movilidad, presenta a Strong, la marca de precisión en blindajes y sistemas de protección. Respaldada por los más de diez años de trayectoria de dietrich en servicios de blindaje y cristales de seguridad para vehículos, Strong llega al mercado con su red exclusiva de puntos de venta e instalación rápida, y un centro de producción de vidrios de seguridad modelo en la región. Strong es calidad y excelencia en el diseño de soluciones de movilidad para neutralizar cualquier amenaza exterior. Mediante productos superiores, probados y garantizados por RENAR, que se adaptan a todas las gamas y mantienen sin alteraciones las prestaciones originales del vehículo.