Toyota desembarcó en la costa atlántica con una acción de verano enfocada en la identificación de unidades alcanzadas por campañas de servicio vigentes.
El Servicio Técnico Móvil tendrá su base en el Balneario Salvador Gaviota, en Pinamar, incluyendo un recorrido itinerante por las localidades de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Además, un segundo grupo hará el trayecto que comprende desde Necochea hasta Bahía Blanca.
Con esta propuesta, el Servicio Posventa Toyota tendrá como objetivo principal la realización de campañas especiales de servicios, en particular las relacionadas con el cambio gratuito de airbag.
“El compromiso de Toyota con nuestros clientes ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia a través de la mejora continua”, dijo Bernardo Fernández Paz, Director de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina.
De esta manera los clientes de la marca podrán disfrutar de la mejor experiencia de atención también durante sus vacaciones, acercándoles la posibilidad de hacer la revisión en el lugar donde se encuentren y sin la necesidad de concurrir al concesionario.