El Toyota Yaris para Filipinas se llama Vios y fue actualizado recientemente a través de cambios en el diseño exterior, donde luce un nuevo sector frontal que ahora lo diferencia del modelo fabricado en Brasil que arriba al mercado argentino.
Se destaca el nuevo diseño del paragolpes, que incluye una parrilla de color negro brillante que se combina con una parrilla superior con cambios y las nuevas ópticas con nuevo diseño interior y luces LED diurnas y principales.
La renovación del modelo del segmento B para el país asiático está presente en las versiones con carrocería sedán, ya que la gama además contempla el hatchback, igual que en Sudamérica.
Las novedades se combinan con un equipamiento que incluye hasta siete airbags, control de estabilidad, ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, cámara trasera y ayuda de arranque en pendiente.
Por su parte, la mecánica del modelo en el país asiático ofrece el motor naftero 1.5 como el modelo para Argentina (con 107 caballos), que trabaja conjuntamente con una caja manual con cinco cambios o con una automática CVT (continuamente variable), opciones también disponibles con un naftero 1.3 con 99 caballos.
Los cambios del Vios permiten anticipar el futuro del Toyota Yaris en esta parte del mundo, donde el modelo se ubica entre el Etios y el Corolla y cuenta con una gama con diez versiones (seis para el hatchback y cuatro para el sedán), con precios entre 1.120.700 y 1.555.800 pesos.