La nueva campaña de la Chevrolet Tracker refleja el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales.
Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera; actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible.
“Trollerantes” vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad. Una ciudad que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.
Chevrolet regresa con una nueva campaña destinada para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con una SUV con equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se ofrece en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.
La Chevrolet Tracker está equipada con hasta 6 airbags, control de estabilidad y tracción y alertas de cambio de carril, de colisión frontal y punto ciego. Además cuenta con MyLink y OnStar, una tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad las 24 horas, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, se accede a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.
Está disponible en 5 colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con precios entre $853.900 y $1.051.900 y una garantía de 3 años o 100.000 km.
La Chevrolet Tracker nos invita a manejar en una ciudad sin agresiones y sin trollerantes. La Tracker se adueña de la ciudad para brindarnos seguridad e invitarnos a convivir en armonía.
Ficha Técnica:
Anunciante: General Motors Mercosur
Producto: Chevrolet Tracker
País: Argentina / Brasil
Nombre de la campaña: Trollerantes
Agencia: Commonwealth McCann Buenos Aires & Commonwealth WMcCann Brasil
Cco: Hugo Rodrigues
Business Director: Fernanda Marin – Luis Vizioli
Regional Creative Director: Rodrigo Polignano – Fernando Penteado – Eric Sulzer
Creative: Carlos Napoli – Mariela Pettinati
Accounts: Isabela Fagundes – Mauro Aramayo
Planning: Gonzalo Martin
Producción Audiovisual Por La Agencia: Tato Bono – Diego Zappalá – Rafael Rosi
Responsable del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Felipe Silva (Coordinador de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)
Productora: Argentina Cine
Director: Martin Romanella
Asistente de Dirección: Analía Ortiz
Director de Fotografía: Javier Juliá
Dirección de arte: Ana Henriques
Coordinación de Producción: German Escande
Director de Producción: Nano Tidone
Edición: Manuel Dondas
Asistente de Edición: Joaquin Pellarollo
Color: Pentimento
Postproducción: Ratio VFX
Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari / Ignacio Parodis
Director de Producción: Diego Gonzalez