Ditecar, representante oficial de Jaguar, Land Rover y Volvo, anunció una Edición de Colección de la Land Rover Defender, que marcará la despedida del mítico modelo de la Argentina. Serán apenas 25 unidades, seguramente muy codiciadas, para que clientes y fanáticos puedan despedirse del legendario todoterreno.
Desde Ditecar explican que por motivos regulatorios y de producción dejarán de importar el modelo, que seguirá vendiéndose en otros mercados. Es que desde enero de 2014 elementos como los airbags frontales y el ABS, que la Defender no incorpora, serán obligatorios en nuestro país.
El emblemático modelo de la marca británica traerá, en su versión de despedida, mejoras en el equipamiento como un nuevo motor diesel de 2.2L y 122 caballos, caja manual de 6 velocidades y accesorios como toma de aire tipo Snorkel, alfombras de goma, barra de protección delantera, funda para la rueda de auxilio, nuevos colores de carrocería y techo blanco.
Además, vendrá con aire acondicionado, guardabarros delantero, escalones laterales y trasero, gancho de remolque, siete asientos, tuercas de seguridad, compartimiento central, asientos de tela, Llantas Continental de 16″, portamapas, tuercas de seguridad y alarma.
Esta exclusiva edición limitada de la Defender viene numerada y tendrá un precio de U$S 85.900.