Volkswagen lanzó en España una edición limitada de 200 unidades del Scirocco. La versión “Hurricane” presenta una estética más deportiva y extrema que el Scirocco, gracias al múltiple equipamiento ofrecido.
La serie “Hurricane” se comercializará en dos tipos de motores: un 1.4 TFSI de 122 CV de potencia, asociado a una caja manual de seis marchas o un 2.0L TDI de 140 CV, que puede combinarse con una transmisión manual o automática DSG de seis velocidades.
Esta versión viene equipada con el paquete exterior R-Line, que incluye alerón trasero, paragolpes, máscaras en las ópticas traseras, llantas de aleación de 18″ y la inscripción “Hurricane” en la parte superior de la guantera, entre otros.
Además viene con: alarma antirrobo, climatizador automático dual, sensores de estacionamiento, paquete visibilidad, paquete interior Premium, sistema de acceso “Keyless” y encendido de motor sin llave, y control de velocidad crucero adaptativo. Opcionalmente se puede añadir detector de fatiga, sistema Bluetooth Plus con control de sincronización RSAP y reconocimiento de voz, volante multifunción, entre otros.
El precio del nuevo Volkswagen Scirocco Hurricane arranca en los 21.500 euros para la versión nafta y 26.780 euros para el motor TDI de 140 CV (28.430 euros con caja automática). A vos, ¿Qué te parece?