A principios de 2019 podría debutar un nuevo Volkswagen Passat. Así lo anticipan las primeras imágenes oficiales (bocetos) del modelo, que estará destinado a los mercados de Norteamérica.
Según Motor1.com, el nuevo sedán de la marca alemana mantendrá la plataforma del Passat anterior, que es diferente al producto fabricado y comercializado en Europa (el que llega al mercado argentino). Además, será (aún) más grande que el actual.
Los primeros bocetos muestran el estilo exterior que tendrá el sedán, que incluirá un sector frontal con el nuevo diseño de la marca alemana, estilo heredado de modelos como el nuevo Vento y el Arteon.
Las imágenes también permiten conocer las nuevas líneas presentes en los laterales, donde se observa un diseño diferente para la zona vidriada, con un remate posterior que promete un estilo más dinámico.
En la parte trasera, todo indica que el Passat contará con un diseño alineado al del nuevo Vento. Debería incluir ópticas dobles más delgadas y tapa de baúl con marcadas molduras en la parte superior.
El mismo medio tuvo la oportunidad de probar un prototipo del sedán, del que también existen imágenes -con la carrocería completamente camuflada- que permiten anticipar algunos de los cambios exteriores.