El Volkswagen Passat con carrocería sedán había desaparecido en el mercado europeo, pero ahora cuenta con una nueva generación para China, donde ya hay imágenes que muestran cómo luce el flamante diseño exterior.
Las fotografías, que fueron publicadas por AutoWeek, pertenecen al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China y brindan la posibilidad de conocer todo el diseño destinado al exterior del sedán, que además tiene un largo de 5,06 metros y una distancia entre ejes de 2,87 m.
El nuevo modelo para el país asiático sería llamado Passat Pro y cuenta con un diseño general similar al que la marca alemana ofrece en Europa a través del Variant (familiar). Lógicamente, la mayor novedad es la carrocería con tres volúmenes.
Entre sus características estéticas, el nuevo modelo de Volkswagen destinado a China cuenta con un sector delantero que incluye el mismo diseño -respecto del auto europeo- para las ópticas, las parrillas (superior e inferior) y el paragolpes.
En las imágenes hay dos variantes que se diferencian por el diseño de las llantas de aleación de aleación y, en la parte trasera, por la forma inferior del paragolpes. A eso se suman las ópticas que invaden la tapa del baúl.
La gama del nuevo Volkswagen Passat sedán contará con versiones con el protagonismo del motor naftero 1.5 TSI con turbo y 160 caballos; otras, en cambio, utilizarán el 2.0 TSI, también turbo, que eleva la potencia hasta los 220 CV.
– Leé también: Así es el nuevo Passat europeo