Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, lanzó un nuevo sistema de préstamo prendario que se caracteriza por ofrecerle al cliente previsibilidad en todas las cuotas mensuales. Esta importante característica se suma a la habitual transparencia que ofrece la firma de la marca alemana.
Denominado VW Flex, se trata de una opción de largo plazo (48 a 60 meses) con cuotas pactadas que crecen de manera muy paulatina (aproximadamente el 1% mensual). Su mayor atributo es permitirle al cliente conocer de antemano el valor de la primera y de la última cuota.
Además, esta nueva herramienta contempla importantes bonificaciones en los primeros meses, otorgándole a los clientes la posibilidad de minimizar el impacto inicial al adquirir una unidad.
Adicionalmente, durante el mes de lanzamiento, VWFS suma beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías La Caja y San Cristóbal, cualquiera de las siguientes opciones:
– Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Todo Riesgo con franquicia del 5%
– Descuento de 20% durante 12 meses para cobertura Terceros Completo con granizo
– 12 meses de cobertura Todo Riesgo con franquicia, a costo de terceros completo.
VW Flex puede ser adquirido en toda la red oficial de Concesionarios Volkswagen para los modelos Gol y Polo. Luego del mes de lanzamiento, será ampliado a toda la gama de vehículos de la marca.