La Amarok Model Year 2015 está disponible en nuestro mercado con nuevo equipamiento de confort y seguridad en todas las versiones de la extensa gama de la pick-up mediana. Entre las novedades se destacan la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas de tracción simple 4×2, el control electrónico de estabilidad (ESP) de serie y la cámara y sensores de estacionamiento para la marcha atrás, entre otros elementos.
La reconocida caja automática ZF de 8 velocidades se ofrece ahora en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2. Esta transmisión se caracteriza por su alto grado de confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno, reduciendo las cifras de consumo en comparación con otras cajas automáticas.
También, la pick-up Volkswagen agrega a partir de ahora una cámara de visión marcha atrás en las versiones Highline Pack, que en conjunto con los sensores delanteros y traseros, permite realizar las maniobras de estacionamiento de una manera mucho más cómoda y sencilla.
En cuanto a seguridad, esta Amarok 2015 suma el control electrónico de estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida únicamente en las versiones Highline y Highline Pack. Otro equipamiento destacado que incorpora el modelo 2015 es el asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist), el control de descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado, también en todas sus versiones.
En lo referido al equipamiento de confort, las novedades pasan por el paquete Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la patente, el espejo fotocromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento, y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.
Adicionalmente, ofrece una nueva opción de tapizado denominado “Alcántara”, que combina tela y cuero de forma elegante y práctica, nuevas llantas de aleación de 17″ y 18¨ en todas las unidades Trendline y Highline Pack, respectivamente, y nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.
La Amarok Model Year 2015 se comercializa con una gama de precios que va desde $224.570 hasta $446.240 y posee una garantía de 3 años o 100.000 km.