Presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el Model Year 2014 de Amarok suma GPS integrado de serie y nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde el volante.
Estos nuevos elementos de confort se agregan al reciente lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 velocidades y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama (Highline), pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo, que es la más económica del mercado con este tipo de transmisión.
En mayo de 2012, Volkswagen presentó en nuestro mercado la Amarok con un nuevo motor de 180 CV, una nueva caja automática de 8 marchas y un sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion Torsen. En septiembre del mismo año, la firma lanzó la versión Cabina Simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV. Esta nueva versión de la pick-up de origen nacional, fabricada exclusivamente en nuestro país, posee una caja con 3,57 m2 y un consumo promedio de 7,6 litros cada 100 Km.
Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la familia Amarok, que se comercializa en un rango de precios entre $181.200 y $330.730, según versión.