En Reino Unido, Renault lanzó el paquete de personalización Sport + para la Trafic, un utilitario con varias versiones y que no está disponible en esta parte del mundo, donde se ofrece la Master fabricada en Brasil.
Dicha personalización puede estar presente como un opcional libre para todas las versiones de la Trafic y con los diez colores disponibles del utilitario. Su precio es de 995 libras, unos 1.500 dólares.
El paquete especial cuenta con piezas como luces diurnas con tecnología LED en el frontal, spoilers delantero y trasero, luces antiniebla delanteras, estribos laterales y calcos frontales y laterales.
Además, el spoiler delantero, el aplique que rodea a los antiniebla y los zócalos laterales cuentan con tonalidad símil metal, mientras que el alerón trasero es negro y los calcos son color blanco, negro o rojo.
El modelo de las imágenes también cuenta con unas llantas de aleación con diseño atractivo y personal que, junto a las piezas antes mencionadas, le brindan una imagen deportiva que hace olvidar que se trata de un vehículo utilitario.
En ese país, la Renault Trafic es comercializada a través de tres opciones de carrocería: una Panel Van destinada a la carga, una Crew Van para seis personas más equipaje, y la Passenger, con capacidad para nueve pasajeros.
La gama mecánica está compuesta por cuatro motores turbodiésel dCi con cuatro cilindros, 1,6 litros, inyección directa common rail y turbo, que entregan potencias de 90, 115, 120 y 140 caballos. La caja es una manual con seis velocidades.