Kia vuelve a anunciar una reducción de precios en el mercado argentino. A la reducción en el precio del Soul, ahora se suma la aplicada a los modelos Picanto y Rio. Esta disminución en el precio se produce sin modificación de equipamientos.
El Picanto EX 1.2 se vende en dos versiones, una manual y una automática, a USD 16.690 y USD 17.990 respectivamente.
Por su parte, el Rio EX 1.4, que también está disponible en dos versiones -manual y automática con techo solar-, se comercializa a USD 20.990 y USD 22.990.
Los dos modelos de la marca coreana se caracterizan por su diseño y la calidad general de materiales, además de ofrecerce con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que resalta la confiabilidad de los productos.
Si hablamos de equipamiento, las cuatro versiones incluidas en esta rebaja, cuentan con comando de audio al volante, Bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para butaca de bebe (ISOFIX), ABS y airbags frontales.
El Picanto sigue caracterizándose entre los citycars por la opción de caja automática, en tanto que el Rio se destaca por el diseño de sus llantas de aleación de 15”, el techo solar ya nombrado y su tablero multifunción “Super Vision”.
“En un contexto social de reacomodo e incertidumbres, en Kia consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos que sin duda se destacan de sus competidores directos” dijo Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina.