Lifan lanzó en el mercado local el MyWay, un SUV con siete asientos que es producido en China (de donde es originaria la marca) y está disponible en una única versión.
Hermano mayor del X60 tiene una presentación exterior que incluye paragolpes y manijas del color de la carrocería, rieles portaequipaje, spoiler trasero (con luz de freno) y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55.
Si nos referimos a las dimensiones exteriores, el nuevo MyWay cuenta con 4.400 milímetros de longitud total, 1.760 de ancho, 1.730 de altura y 2.720 de distancia entre los ejes delantero y trasero.
Las medidas exteriores permiten contar con un interior que promete mucho espacio entre las tres filas de asientos que conforman las siete plazas. Además, cuenta con tapizado de cuero ecológico bitono (negro y rojo ocre) y el baúl tiene 210 y 703 litros con siete y cinco plazas respectivamente.
El equipamiento incluye dirección eléctrica, volante multifunción, computadora de a bordo, butaca del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado con salida de aire en las tres filas de asientos, levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado, espejos eléctricos, asientos de segunda fila plegables por tercios, asientos de tercera fila plegables y rebatibles, auxilio de igual medida y sistema multimedia con Bluetooth, MP4, hardware para GPS y entrada USB.
En seguridad, la MyWay posee ABS con EBD, control de estabilidad, doble airbag, Isofix, alarma, apoyacabezas regulables y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, luces delanteras de circulación diurna y antiniebla delanteras, sensor de estacionamiento trasero y cámara posterior.
El motor es un naftero 1.8/16v con distribución variable VVT-I que entrega 132 caballos a 6.000 rpm y 165 Nm de torque a 4.200 revoluciones. Se combina con la caja manual de cinco marchas y la tracción trasera. Además, tiene frenos con discos en las cuatro ruedas.
La nueva Lifan MyWay es comercializada en Argentina con un precio de 414.000 pesos y una garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.