Lifan Argentina lanzó el nuevo Myway con caja automática, opción que se suma a la variante con caja manual estrenada localmente hace un año, y con la que comparte el resto de la mecánica y el equipamiento.
La novedad del modelo es la caja automática, que cuenta con cinco velocidades y funciones Eco y Sport para priorizar los bajos consumos de combustibles y las prestaciones respectivamente.
Como la caja manual, la flamante alternativa se combina con el motor naftero 1.8 con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable que entrega 132 caballos de potencia y 165 Nm de torque. La tracción es posterior, la dirección tiene asistencia eléctrica y los frenos cuentan con discos en las cuatro ruedas.
En el habitáculo, el SUV de origen chino posee tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. La segunda fila es plegable 60/40, al mismo tiempo que el asiento de la tercera fila es plegable y rebatible. El baúl, por su parte, posee 720 o 210 litros con cinco o siete plazas respectivamente.
Igual al de la variante manual, el equipamiento incluye sistema multimedia con MP4, Bluetooth, hardware para GPS y entrada USB, volante multifunción (teléfono, radio y computadora de a bordo), dirección eléctrica, butaca de conductor y volante regulables en altura, tapizado de cuero ecológico, rieles portaequipaje, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos (4), espejos eléctricos y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos en medida 215/55.
En seguridad ofrece ABS con EBD, control de estabilidad, doble airbag, alarma, apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en las siete plazas, anclajes Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, luces frontales de circulación diurna, cámara trasera y sensor de estacionamiento posterior.
El nuevo Lifan Myway 1.8 AT es comercializado localmente con un precio de 841.000 pesos, mientras que la versión 1.8 MT Full cotiza a 735.000 pesos. Por su parte, la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.