Renault lanzó en Argentina el Captur Le Coc Sportif, que es una serie limitada desarrollada tomando la base de la versión Intens 1.6 CVT. Se destaca por la configuración exterior e interior y el equipamiento. Además, hay 300 unidades disponibles.
Las novedades comienzan en la estética exterior, compuesta, de forma exclusiva, por la carrocería bitono con los colores blanco glaciar y negro nacré destinado al techo. Además, la marca sumó los emblemas de Le Coc Sportif ubicados en los laterales.
Los cambios se extienden al interior, donde posee tapizados de cuero y tela, panel de a bordo y puertas con una configuración con dos colores. Se combina con alfombras específicas, con emblemas de Captur y Le Coc Sportif.
Otra de las novedades del SUV regional es el Tilt Down Mode, sistema que se activa con la marcha atrás y que, mediante la inclinación del espejo derecho, permite ver el cordón y facilitar la maniobra de estacionamiento. A eso se le suma un bolso Captur Le Coc Sportif de regalo.
El resto del equipamiento es el mismo del Intens 1.6 CVT, que cuenta con limitador y regulador de velocidad, climatizador automático, computadora de a bordo, Media Nav con pantalla de 7”, sensores de luces y lluvia, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, llave inteligente y encendido con botón.
En seguridad, posee airbags frontales y laterales de tórax, ABS con EBD y AFU, controles de estabilidad y de tracción, luces de curva, cámara posterior, Isofix, sensor de estacionamiento trasero, asistencia de arranque en pendiente y luces antiniebla delanteras.
Como la mencionada versión, el motor es el naftero 1.6/16v con 115 caballos y 156 Nm de torque. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) con seis marchas y con la tracción delantera.
El Renault Captur Le Coc Sportif posee un precio de 861.400 pesos (2.800 más que la versión Intens 1.6 CVT) y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Como el resto de la gama, es producido en Brasil.