Comenzó la cuenta regresiva para la presentación del prototipo que anticipará una nueva pick up de Volkswagen, modelo que combinará características de SUV con las de las pick ups. Será develado mañana en el Salón de San Pablo.
La revista Auto Esporte de Brasil divulgó imágenes que adelantan el posible diseño exterior de la pick up perteneciente al segmento Sport Utility Pick-up, que se sumará a las ofertas de las Fiat Toro y Renault Duster.
Una de las recreaciones anticipa que el sector frontal del modelo de producción tendrá el nuevo estilo de la marca alemana, pero con una configuración diferente a la del T-Cross. Incluye una parrilla más delgada, al igual que las ópticas. ¿Será así?
En las imágenes además se puede ver el estilo lateral anticipado en las imágenes. Incluye una línea de cintura ascendente en la zona trasera. Además, el prototipo tendría una pieza de color metálico (como una barra de caja integrada a la cabina).
La revista también adelantó el diseño posterior que podría tener el modelo de producción. Cabe recordar que el prototipo del boceto cuenta con ópticas unidades por un aplique que recorre el portón, la misma solución del T-Cross.
La pick up conceptual que será presentada mundialmente en la muestra brasileña cuenta con plataforma MQB y tracción 4×4. A eso se le podría sumar un propulsor naftero con turbocompresor, aunque aún no hay indicios sobre la motorización. El modelo final, que será casi igual al prototipo, estaría listo en 2020.