En Brasil continúan anticipando la tercera generación del Chevrolet Prisma. En esta oportunidad, la revista Auto Esporte brinda recreaciones e información sobre el futuro sedán pequeño de la marca del moño.
Como el Onix y el futuro SUV reemplazante de la Tracker, el modelo contará con la plataforma GEM desarrollada conjuntamente con SAIC Motor, lo que le permitirá ofrecer nuevas características de tamaño exterior y espacio interor.
Según AE, el sedán tendrá un tamaño similar al del Cobalt, con unos 4,47 metros de longitud y 2,60 de distancia entre ejes. Además, el diseño ha sido descubierto en China, donde es conocido como Onix.
Las recreaciones divulgadas por la revista brasileña anticipan el diseño completo del exterior, donde contará con un nuevo estilo tanto frontal como en la zona posterior, con ópticas dobles y horizontales.
Por el lado de la mecánica, en el país vecino anticipan la presencia de dos nuevos motores nafteros, uno atmosférico con 1,3 litros y 93 caballos y otro 1.0 con inyección directa, turbocompresor y 115 caballos.
La revista además indicó que el lanzamiento del Prisma, que estará acompañado por el nuevo Onix (con carrocería hatchback), se concretará en Brasil durante el segundo semestre de 2019.