Jeep continúa ampliando la gama del Compass. En esta oportunidad, la marca de FCA lanzó la versión Sport 2.4L AT6 FWD, que se suma a las Sport manual, Longitude, Limited y Limited Plus.
La nueva variante combina el nivel de acceso a la gama del SUV brasileño, con el motor naftero 2.4 con 174 caballos y 229 Nm, la caja automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera. También posee sistema Start & Stop, para reducir los consumos de combustible.
Entre el equipamiento, al igual que la versión Sport manual, cuenta con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos y manijas con el color de la carrocería, nuevos apliques de color metal anodizado, tapizados de tela, espejos eléctricos, volante multifunción y selector de caja revestidos con cuero y freno de estacionamiento electrónico.
También dispone de climatizador automático bizona, llave inteligente, computadora de a bordo multifunción de 3,5”, control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect (Bluetooth, pantalla táctil de 7”, entradas auxiliar y USB, Apple CarPlay y Andrioid Auto) y asiento trasero rebatible por tercios.
En el rubro de la seguridad, el Compass Sport automático tiene ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, controles de estabilidad y tracción, control de mitigación de rolido, asistencia de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento traseros, Isofix, control de presión de neumáticos y alarma antirrobo.
Los colores para la carrocería son los Billet Silver (nuevo), Ambient White, Carbon Black, Antique Grey y Recon Green. El precio es de 1.149.000 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.