Uno de los integrantes de la nueva familia Bronco fue filtrado antes de su estreno oficial. Se trata del Bronco Sport, la variante más pequeña de la gama. La marca también está preparando el Bronco, con otras características.
El flamante Bronco Sport es un SUV del que aún no se conoce el tamaño y que podría haber sido desarrollado con una estructura monocasco como la que la marca utiliza en la nueva generación del Focus europeo.
En las imágenes (divulgadas por broncosportforum.com), la configuración exterior incluye cuatro puertas laterales, un sector frontal con ópticas con personalidad propia y parrilla con el nombre del modelo, techo y parantes de color negro y una zona trasera con ópticas verticales y el logotipo de la marca.
La presentación de la unidad “cazada” en Estados Unidos además cuenta con plásticos oscuros presentes en los paragolpes delantero y trasero, los guardabarros, los zócalos y las barras longitudinales del techo.
Aún es muy pronto para conocer el diseño interior, el equipamiento y la mecánica del nuevo modelo 4×4 del óvalo, que podría ser presentado durante el Salón de New York, que se llevará a cabo en abril.
Próximamente, Ford también debería estrenar el Bronco, del que ya conocimos las primeras imágenes filtradas (con carrocería con dos y cuatro puertas). Tendrá chasis de largueros y puertas y techo desmontables.
– Leé también: Con ustedes, el nuevo Ford Bronco