Luego de la aparición de las imágenes espía con la carrocería camuflada, la renovada Toyota Hilux es revelada con unas imágenes publicadas por MileleMotors, que anticipan el lanzamiento del modelo en mercados como Tailandia, lo que se concretaría en 2020. Los cambios estéticos también tendrían que estar presentes en la pick up argentina (y en la SW4, ya anticipada).
Las modificaciones más importantes estarán en la zona delantera de la pick up, que posee nuevas ópticas cuyo interior varía según la versión. Pueden incluir la tecnología LED para las luces diurnas, altas y bajas.
– Leé también: Oficial: la nueva Toyota Hilux 2021
También es nueva la parrilla, que mantuvo el estilo de diseño junto con un crecimiento de sus dimensiones, lo que brinda una imagen más imponente. Asimismo, hay cambios para el paragolpes, con aberturas con forma de L en los extremos.
Las renovadas llantas de aleación cuentan con 17 o 18 pulgadas (según la versión), mientras que las ópticas traseras tienen un nuevo diseño e incluyen luces LED. Fueron mostradas en la versión tope de gama.
Aún no hay imágenes del habitáculo, donde la Hilux podría tener un nuevo sistema multimedia con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, ¿tendrá cambios en el rubro de la seguridad?
Otro anticipo que genera expectativas es la actualización del conocido motor turbodiésel con 2,8 litros, que tendría chances de incrementar la potencia de 177 a 204 caballos y el torque de 450 a 470 Nm.