Ford prepara la presentación de los modelos Bronco, una nueva marca de productos con tracción 4×4 y capacidades todo terreno, que será estrenada en Estados Unidos el 13 de julio.
La nueva familia off road incluye el modelo más grande “Bronco” con carrocerías con dos o cuatro, junto con el Bronco Sport, un SUV de menor tamaño. Los tres fueron anticipados con una imagen en el que se lucen sus siluetas.
Los modelos del óvalo fueron creados con el concepto “Built Wild”, con un desarrollo que permite experiencias todo terreno e incluye tecnologías actualizables y un diseño que puede ser personalizado.
En una imagen, el todo terreno de dos puertas anticipa la posibilidad de desmontar algunas piezas de la carrocería, como las puertas y el techo (como el Jeep Wrangler), una transformación que permitirá disfrutar aún más sus capacidades.
En otra de las fotografías, Ford muestra el sector frontal, que propone una combinación de luces diurnas rectas y circulares, junto con la parrilla con el nombre del modelo. Crecen las expectativas.
A partir del año próximo, Ford tendrá cuatro parques “Off-Roadeo” en Estados Unidos, donde los clientes e interesados tendrán la posibilidad de exigir a los nuevos modelos. ¿Llegarán al mercado argentino?