La gama de Audi destinada al mercado de China sumará el inédito Q6, un SUV de gran tamaño cuyo diseño exterior ya fue descubierto por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información del país asiático.
Realizado con la plataforma MQB Evo, el nuevo modelo de la marca de los cuatro anillos se destaca por combinar su conocido estilo de diseño con un tamaño que incluye 5.099 milímetros de largo, 2.014 de ancho, 1.784 de altura y 2.980 de distancia entre ejes.
En el exterior cuenta con una zona frontal con una imponente parrilla con forma octogonal e interior con piezas verticales, mientras que las ópticas están unidas por una pieza horizontal colocada junto al capot.
En los laterales, el vehículo exhibe una generosa zona vidriada, barras de techo, plásticos oscuros en los guardabarros y los zócalos y llantas de aleación de dos colores. Además, se destaca el estilo de los parantes traseros.
En el sector trasero incorpora ópticas que se unen a través del portón, mientras que el interior, aún desconocido, sobresale por la presencia de una configuración de tres filas de asientos que permiten transportar hasta siete personas.
La mecánica tendría un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor que genera 231 o 265 caballos de potencia, según la configuración. Además, anticipan que en el futuro podría sumar un propulsor con seis cilindros.
Fuente: Xcar.