La familia de la Chevrolet Tracker se podría ampliar a través de un modelo con cambios en la carrocería. Kolesa anticipó una Tracker coupé, con la combinación de las características del modelo actual y una silueta más deportiva.
Las recreaciones provenientes de Rusia surgieron luego del descubrimiento en Corea del Sur de una unidad de pruebas con el estilo mencionado. Sin embargo, el camuflaje no permite conocer la identidad del misterioso modelo.
El vehículo virtual de las recreaciones incluye novedades varias en comparación con el SUV comercializado en Argentina, que llega de Brasil con el motor 1.2 turbo con tres cilindros y 132 caballos de potencia.
La posible Tracker coupé tendría una nueva nueva imagen trasera gracias a un mayor descenso del techo, los parantes y la luneta. Sin embargo, no es lo único nuevo que propone: también tiene flamantes ópticas que se extienden al portón.
Para el nuevo modelo además anticipan más novedades destinadas a la zona delantera, que combina la parrilla conocida con un nuevo doble conjunto de ópticas que posee piezas más delgadas en la parte superior y otras ubicadas en el paragolpes.
Si llegara a esta parte del mundo, el nuevo producto de General Motors tendría la misión de competir con el Volkswagen Nivus, que posee un estilo similar. En el futuro además estará disponible el Fiat Fastback, que está siendo desarrollado en Brasil.