Ford avanza con la renovación de la generación actual de la Kuga, que fue fotografiada recientemente en las calles de Estados Unidos, donde es conocida como Escape y es producida para países como Argentina.
Ubicado en el segmento C, el SUV fue descubierto sin camuflaje. Las imágenes publicadas por Car and Driver permiten conocer las nuevas características del exterior, donde posee muchos cambios en el diseño en comparación con el modelo actual presente en el mercado local.
En la zona delantera se destaca la presencia de las ópticas con un nuevo diseño y luces LED que se extienden a través de una delgada barra ubicada entre el capó y la parrilla, que también fue renovada junto con el paragolpes.
El nuevo estilo frontal de la Kuga se combina con las novedades destinadas a la zona trasera, que incorporó nuevas ópticas que, en la imagen, ya muestra algunas de sus luces. El interior, por su parte, aún no fue descubierto.
No se sabe si tendrá cambios en la mecánica, que cuenta con sistemas híbridos como el que llega a nuestro país, donde combina un motor naftero de 2,5 litros con un propulsor eléctrico, conjunto que genera 203 caballos de potencia.
La renovación de la Ford Kuga tendría su presentación en el segundo semestre del año (durante el otoño estadounidense). Luego, la esperamos en el mercado argentino para que extienda la historial local del modelo.