El Chery Tiggo 4 ahora también está disponible con la gama Pro, que se destaca por ofrecer varias novedades en comparación con el Tiggo 4 convencional, que continúa siendo comercializado.
El renovado SUV incorpora modificaciones en el sector frontal, la parte trasera y el interior, además de contar con una familia compuesta por tres versiones. La más básica es la Comfort, con caja manual o automática CVT.
Está equipada con llantas de aleación de 17”, función “follow me”, tapizado de cuero ecológico, aire acondicionado electrónico, pantalla táctil de 10,25”, Android Auto y Apple CarPlay, apertura y encendido sin llave, control de velocidad crucero y freno de estacionamiento eléctrico (sólo en la automática).
También dispone de controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, monitoreo de presión de neumáticos, control de descenso en pendiente, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, luces LED diurnas y Auto Hold (en la automática).
En la cima de la gama, la versión Luxury CVT también ofrece airbags laterales para las plazas delanteras, luces LED regulables eléctricamente, asiento del conductor eléctrico, cámara HD 360°, cargador inalámbrico, tapizado de cuero de dos colores, espejos exteriores calefaccionados y techo corredizo eléctrico.
El motor de las variantes Comfort es el naftero 1.5 con DOHC, DVVT y 16 válvulas que genera 113 caballos y 143 Nm. La caja es manual de cinco marchas o automática CVT, con sistema continuamente variable. La tracción, en tanto, es delantera.
Por su parte, la versión Luxury CVT tiene el 1.5 turbo con 147 caballos y 230 Nm que trabaja conjuntamente con la caja automática CVT con los modos Eco y Sport. La tracción también está presente en las ruedas delanteras.
Comfort MT: USD 26.290
Comfort CVT: USD 33.552
Luxury CVT: USD 38.381
La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.