Tras la presentación realizada en Brasil, la nueva Chevrolet Montana ya está siendo producida en el complejo industrial que General Motors posee en São Caetano do Sul (Brasil), desde donde llegará al mercado argentino.
La marca estadounidense anunció que las primeras unidades fabricadas tendrán como destino aquellos clientes que la compraron con la acción especial de 2022. Y estará en los concesionarios brasileños a mediados de febrero.
La nueva camioneta del moño tendrá una familia con cuatro versiones en Brasil (aún no fue anunciada la gama para Argentina). Dos de ellas son las futuras LS y LT, que tendrán la caja manual con seis velocidades.
Las dos versiones restantes, llamadas LTZ y Premier y con el mayor equipamiento, recurrirán exclusivamente a la caja automática, también con seis marchas. La tracción siempre será en las ruedas delanteras.
La totalidad de la gama de la pick up compacta se ofrecerá con el motor naftero 1.2 turbo de tres cilindros, una potencia de hasta 133 caballos y un torque de 210 Nm; es similar al que utiliza la Tracker, con 132 CV y 190 Nm.
Chevrolet ya anunció que la nueva Montana será comercializada en el mercado argentino desde este año. Se ubicará por debajo de la S10 (mediana) para competir con modelos como las Fiat Toro y Renault Oroch.